Electromecánica | Sogefi innova con un packaging respetuoso con el medioambiente

Nuevo packaging de Sogefi
Nuevo packaging de Sogefi

Respetar el medioambiente y facilitar la logística. Sogefi ha desarrollado un innovador embalaje dirigido a cubrir estos dos aspectos. La primera fase de implantación del packaging está en marcha y abarca la línea de filtros de habitáculo para posventa. Su puesta de largo oficial ha tenido lugar en Equip Auto 2013.

El nuevo embalaje está fabricado totalmente en plástico de polipropileno transparente, de 50 micras, reciclable al 100%. Este mismo material se utiliza para la etiqueta, lo que permite un proceso de reciclaje más rápido y eficiente.

Además, el material sella herméticamente el producto, ofreciendo una protección total contra el polvo y la humedad, dos de los principales riesgos para los filtros de aire del habitáculo.

A pesar de su flexibilidad, el envoltorio plástico ofrece una gran defensa contra los daños físicos. Esto es posible debido a la resistencia del material en combinación con el proceso de sellado. Asimismo, el paquete es más pequeño y ligero que una caja, gracias a que el material se puede amoldar al producto.

Producto y entrega. En ambos campos innova Sogefi, que no descuida lo último en tecnología. Los nuevos embalajes incorporan códigos QR, que facilita el acceso a la información vía online con las instrucciones de montaje, también disponibles en papel en el interior.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña