Electromecánica | Sogefi, filtros diésel de alto rendimiento aptos para el invierno

Gama de filtros diésel de alto rendimiento de Sogefi Gama de filtros diésel de alto rendimiento de Sogefi
Gama de filtros diésel de alto rendimiento de Sogefi

Sogefi da respuesta a las exigencias de la temporada invernal con su gama de filtros diésel de alto rendimiento. “Son productos de última generación y cuentan con ventajas tecnológicas”, apunta Andrea Taschini, director general de la división de Posventa.

Cuando las temperaturas están cerca de bajar de cero grados es fundamental comprobar a tiempo los filtros de carburante diésel. Sus componentes pueden ser muy sensibles a temperaturas extremas bajo cero. Un mantenimiento inadecuado puede derivar en la congelación del agua y el bloqueo del curso natural del combustible, hasta el punto de que el motor pueda fallar y se originen daños graves.

Los filtros diésel de Sogefi han alcanzado altos niveles de rendimiento y son un soporte efectivo para los motores diésel actuales. Son capaces de separar el 95% de las partículas mayores de 5μm. Además, cuentan con unos calentadores de combustible electrónicos y con un sensor de nivel de agua, que detecta cualquier presencia de este líquido elemento que pueda haber en el carburante.

Según Sogefi, uno de cada tres coches en Europa es diésel, cifra que sigue creciendo, por lo que estima que su cuota de la posventa independiente en filtros diésel en 2013 será superior al 30%, cubriendo más del 98% de las necesidades diarias de los distribuidores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña