Electromecánica | Sogefi desarrolla uno de los filtros de combustible diésel más eficientes

Filtro de combustilbe de Sogefi. Filtro de combustilbe de Sogefi.
Filtro de combustilbe de Sogefi.

Con la tecnología Diesel3Tech, patentada por Sogefi, el nuevo filtro garantiza una eficiencia de más del 95% en la separación del agua, sea cual sea el tipo o la mezcla de biodiésel. Este filtro, una de las novedades del fabricante presentada en la feria Automechanika, en Frankfurt (Alemania), ya se utiliza en más de 80 aplicaciones de fabricantes como Fiat, Citroën, Ford, Opel y Peugeot, y está disponible en el recambio libre con las marcas Fram, Purflux y CoopersFiaam.

Por otra parte, Sogefi ha presentado sus nuevos tubos y tapones para filtros de combustible diésel respetuosos con el medio ambiente, al estar fabricados con el 50% de plástico reciclado. Además de ser más ecológicos y producir menos residuos, estos componentes consiguen que los filtros sean más ligeros, de modo que el coche pesa menos y consume a su vez menos combustible.

Además, la división de Posventa de Sogefi ha publicado una nueva edición de catálogos en CD Rom de sus tres marcas de filtros (Fram, Purflux y CoopersFiaam). Cada CD incorpora herramientas que permiten buscar por aplicación, referencia OE o de competidor y tipo y forma, así como por referencias concretas en una “hoja de datos”, que incorpora información detallada e imágenes del filtro seleccionado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña