Electromecánica | Sogefi amplía su gama de filtros de aire de habitáculo para posventa

Disponibles en las marcas CoopersFiaam, Fram y Purflux, ofrecen nuevo embalaje y manual de montaje.

Sogefi amplía su gama de filtros de aire del habitáculo para posventa Sogefi amplía su gama de filtros de aire del habitáculo para posventa
Sogefi amplía su gama de filtros de aire del habitáculo para posventa

Grupo Sogefi ha ampliado su gama de filtros de aire del habitáculo para 2015, mejorando el etiquetado de su embalaje y presentando un nuevo manual con todas las instrucciones de montaje.

En los últimos años, los filtros de aire del habitáculo han sido el único segmento del mercado de repuestos europeo con un crecimiento anual constante, muy por encima del 10%. Hoy en día, 97 de cada 100 automóviles nuevos que se venden en Europa llevan filtros estándar –estén o no equipados con aire acondicionado–. Los automóviles con filtro de aire de habitáculo representan más del 85% del total del parque europeo y la previsión, según el fabricante, es que siga creciendo.

Sogefi, para dar respuesta a esta demanda, ya ha lanzado filtros para modelos nuevos como el Citroën C4 Cactus, el Mercedes C y toda la nueva serie 4 de BMW, así como para el BMW Z4; los Ford Tourneo y Transit; Fiat 500L; Mercedes GL, ML y SL; Mini One III y Cooper III; Nissan Qashqai; Peugeot 306 y 308; y Renault Clio IV.

El fabricante, que ya el año pasado introdujo el embalaje transparente para facilitar la identificación de las piezas y las etiquetas reciclables, ha mejorado el etiquetado, para proporcionar una información más clara sobre la marca y los modelos de vehículos en los que puede montarse cada pieza.

Además, para garantizar el montaje correcto de los filtros de repuesto, Sogefi ha recopilado todas las instrucciones de montaje en un nuevo manual digital específico. Estas instrucciones son para todas sus marcas de posventa – CoopersFiaam, Fram y Purflux –, y ya están disponibles en la página web de cada marca y también se puede acceder a ellas mediante el código QR de la etiqueta del producto.

Según el fabricante, ofrece casi 310 códigos de referencia para los filtros de aire de habitáculo, 32 de los cuales fueron introducidos en 2014, ofreciendo una cobertura del 95% del parque europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña