Electromecánica | Siliconas Loctite Premium para sellado de componentes

Loctite SI 5990 resiste altas temperaturas
Loctite SI 5990 resiste altas temperaturas

Siliconas para sellado de cualquier parte del vehículo, con buena adherencia a metales y plásticos. Estas son las características de las nuevas siliconas de Henkel para los talleres: Loctite SI 5660 y Loctite SI 5990.

Las nuevas siliconas pueden sellar una variedad de componentes del vehículo, como el cárter del aceite, la bomba de agua o las tapas de las válvulas.

Se presentan en cartuchos de 200 ml. listos para usar, que no necesitan equipos dosificadores para su aplicación. La silicona se extrae directamente desde sus envases a presión, con lo que se consiguen cordones de espesor controlado en toda su longitud.

Loctite SI 5660, de color gris, se caracteriza por su resistencia extremadamente alta al glicol (líquidos de frenos, servodirección y anticongelantes). Este producto es ideal para sellar las tapas de termostatos y bombas de agua.

Loctite SI 5990, de color cobre, se define por su excelente resistencia a las altas temperaturas, de hasta 350 °C. Se utiliza principalmente en componentes que están sometidos a altas temperaturas, por ejemplo, para sellar el turbocompresor y el colector.

La fórmula de los productos garantiza una alta durabilidad a largo plazo, evitan la corrosión de los componentes, son flexibles y con una resistencia medioambiental extremadamente alta. Además, estas siliconas no contienen sustancias nocivas para la salud, por lo que sus etiquetas no contienen el símbolo de peligro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña