Electromecánica | ‘Sientes que conectas’, nueva campaña de Bosch

La firma pretende mejorar la imagen de marca, lograr mayor notoriedad en el sector y atraer más clientes a la red.

‘Sientes que conectas’, nueva campaña de Bosch ‘Sientes que conectas’, nueva campaña de Bosch
‘Sientes que conectas’, nueva campaña de Bosch

Durante los meses de mayo y junio, Bosch Automotive Aftermarket se adelanta a la llegada del buen tiempo y a la mayor utilización del automóvil con una campaña de imagen de su red de talleres Bosch Car Service: ‘Sientes que conectas. Sientes Bosch’.

De esta forma, la compañía pretende transmitir a sus clientes una sensación de tranquilidad al haber llevado su vehículo a alguno de los centros de la enseña.

Así, el objetivo último del proveedor de tecnología y servicios es que se establezca “un vínculo entre el taller y el automovilista, enlazando así con el objetivo final de la campaña que es mejorar la imagen de marca de cara a los consumidores, lograr una mayor notoriedad en el sector y, con ello, atraer más clientes a la red de establecimientos”.

La campaña 360º, que usará diferentes medios de comunicación y redes sociales, se completa con una acción de e-mail que los centros podrán personalizar de cara a sus clientes, así como pósteres y adaptaciones individuales que pueden ser personalizadas con el nombre del taller.

Con un total de 13.000 establecimientos en más de 150 países, la red internacional Bosch Car Service posee en España más de 600 talleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña