Electromecánica | Shell Lubricants celebra su I Foro Tecnológico en Ámsterdam

En él Shell analiza el ahorro obtenido por las empresas industriales gracias al uso de lubricantes eficientes, 139 M$ en los últimos 5 años.

Shell Lubricants celebra el I Foro Tecnológico en Ámsterdam Shell Lubricants celebra el I Foro Tecnológico en Ámsterdam
Shell Lubricants celebra el I Foro Tecnológico en Ámsterdam

Expertos de Shell Lubricants y cerca de 150 clientes del área de la industria de toda Europa se han reunido en el Centro Tecnológico de Shell, en Ámsterdam, para celebrar el I Foro Tecnológico para analizar la importancia de elegir el lubricante más idóneo y su aplicación, que puede reducir "significativamente" los costes de la empresa.

Según la compañía, ese ahorro obtenido por las empresas industriales gracias al uso de lubricantes eficientes ha sido de 139 millones de dólares en los últimos 5 años.

De acuerdo con un informe global realizado por Shell Lubricants, el papel crítico de la gestión de los productos y servicios relacionados con los lubricantes "permite la obtención de ventajas competitivas para las empresas".

Durante el encuentro, expertos en innovación de Shell y portavoces de la industria conversaron sobre las tendencias y desafíos del sector de los lubricantes, así como la aparición de la industria 4.0 y cómo se puede reducir el coste total de mantenimiento de los equipos industriales.

Por otro lado, los profesionales de Shell Lubricants señalaron que las colaboraciones técnicas con fabricantes de equipos originales (OEM) ayudan a garantizar que los lubricantes están optimizados para la última tecnología de equipos.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña