Electromecánica | Shell y Kia prorrogan su acuerdo de comercialización en España

Los servicios oficiales de la marca coreana recomendarán los lubricantes durante los próximos cinco años.

Shell y Kia prorrogan su acuerdo de comercialización en España Shell y Kia prorrogan su acuerdo de comercialización en España
Shell y Kia prorrogan su acuerdo de comercialización en España

Shell y Kia han prorrogado el acuerdo de comercialización por el que los servicios oficiales de la marca coreana en España recomendarán los lubricantes durante los próximos cinco años.

Más de 100 concesionarios y puntos de servicio de la marca Kia contarán con los “productos basados en la nueva tecnología Pure Plus”, como el Shell Helix ultra, según informa la empresa. Se trata de un lubricante “fabricado a partir de gas natural en lugar de petróleo”, añade, lo que para Shell se traduce en “una importante reducción del consumo, tanto de lubricante como de combustible”.

“Para la división de lubricantes de Shell es esencial contar con clientes estratégicos como Kia Motors. Este acuerdo responde a nuestro objetivo de aliarnos con las empresas más relevantes del sector del automóvil. El trabajo realizado hasta el momento garantiza que la relación con Kia continuará siendo exitosa”, explica Francisco Esteban, director comercial de lubricantes de Shell España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña