Electromecánica | Los Servicios Asociados Hella promueven las revisiones de verano

Imagen de la nueva campaña informativa de los Servicios Asociados Hella Imagen de la nueva campaña informativa de los Servicios Asociados Hella
Imagen de la nueva campaña informativa de los Servicios Asociados Hella

Los talleres pertenecientes a la red Servicio Asociado Hella han comenzado una campaña de información a los conductores para que revisen sus vehículos antes de salir de viaje.

Así, estos talleres advierten de la necesidad de inspeccionar los puntos vitales del automóvil, una vez que ha pasado el invierno y el frío extremo, que ha podido deteriorar componentes como los frenos, la batería, los amortiguadores y suspensiones, el sistema de gases de escape, los equipos de iluminación o los neumáticos.

Además, Hella ofrece a los conductores como servicio complementario una aplicación online de uso gratuito mediante la cual podrán obtener información básica sobre el tráfico en Europa de una forma rápida, clara y precisa.

Así, todo conductor que quiera ahorrarse sanciones por desconocimiento de la normativa relativa al tráfico vigente en cada país, podrá documentarse en un solo sitio web, www.hella.es/holiday-tool

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña