Electromecánica | Serca renueva la imagen de sus aceites para motor

El nuevo etiquetado viene en tres colores y cada una tiene un pictograma del vehículo para su fácil identificación.

Serca renueva la imagen de sus aceites para motor
Serca renueva la imagen de sus aceites para motor

Serca lanza al mercado bajo el lema “protegemos lo más importante de su vehículo, el motor” un nuevo diseño de etiquetas para todas sus referencias de 5L.

La nueva imagen juega con colores intensos y simula el movimiento de ondulaciones que realiza el aceite dentro de un motor, dando la sensación que el líquido se encuentra en constante movimiento y protege cada parte del motor del vehículo. Además,  el nuevo diseño transmite modernidad y actualidad, pero sin renunciar a la identidad de la marca de comunicar la alta calidad del producto.

El nuevo etiquetado viene en tres colores: rojo para los aceites para vehículo ligero, azul para los aceites para vehículo pesado y verde para los aceites de caja de cambio. Y cada una de ellas tiene un pictograma del vehículo para su fácil identificación.

Según Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing y Comunicación, “seguimos en la línea de ir actualizando el etiquetado de los productos de la marca Serca. Comenzamos en diciembre del 2014 con la familia de baterías para lanzar ahora la de aceites de motor. Durante el año continuaremos por este camino de ir presentando novedades no sólo a nivel de la marca privada, sino en otros campos. Queremos seguir transmitiendo que somos un grupo en constante movimiento”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña