Electromecánica | Serca celebra su XX Congreso en Córdoba

El XX Congreso del Grupo Serca ha reunido a 211 profesionales en Córdoba El XX Congreso del Grupo Serca ha reunido a 211 profesionales en Córdoba
El XX Congreso del Grupo Serca ha reunido a 211 profesionales en Córdoba

Grupo Serca Automoción ha reunido a 211 profesionales de la posventa en su XX Congreso, que se celebra hoy 29 de octubre en Córdoba, con el apoyo de su socio en esta provincia Auto Recambios La Viñuela y el proveedor Cruzber.

A esta tradicional cita del sector han acudido por primera vez los cuatro nuevos socios incorporados al grupo en 2009: Oliva Hermanos, Ribot Recanvis, Recambios Reymo y Recanvis Dacor. Con ellos, Serca ya cuenta con 71 socios, de los cuales 58 están presentes en el congreso.

Víctor Baixeras, director de Marketing y Comunicación, ha subrayado la importancia que este grupo le da al marketing: Sin el marketing, Serca no tendría ni la proyección ni la imagen que tiene en el mercado, por eso no puede considerarse un gasto superfluo; de hecho, en tiempos de crisis es más necesario que nunca y puede llegar a ser uno de los departamentos más rentables de una empresa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña