Electromecánica | Schaeffler Automotive Aftermarket recibe el premio Marketing Award 2008 de Temot International

Michael Söding, representante de Scheffler Automotive Aftermarket, recoge el premio Michael Söding, representante de Scheffler Automotive Aftermarket, recoge el premio
Michael Söding, representante de Scheffler Automotive Aftermarket, recoge el premio

El grupo europeo de distribución de recambios Temot International le ha concedido su premio Marketing Award 2008 al fabricante de componentes Schaeffler Automotive Aftermarket. Se trata del segundo galardón que recibe este fabricante de manos de un grupo europeo este año, ya que ha sido distinguido recientemente con el premio Proveedor del Año 2008 de Autodistribution International (ADI).

Schaeffler Automotive Aftermarket suministra a las empresas de Temot Internacional la gama de productos y servicios de las marcas LuK, INA y FAG. Los integrantes de Temot Internacional han tenido en cuenta, para concederle el galardón, su cobertura de mercado, su soporte de ventas y de posventa, sus acciones de márketing, así como sus relaciones y desarrollo en los mercados locales, entre otras cuestiones.

Temot Internacional está compuesto por 23 mayoristas europeos, que cuentan con más de 2.300 filiales presentes en 33 países.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña