Electromecánica | Saleri, nuevos embalajes e información técnica en Equip Auto

Marco Pinnacoli, Aftermarket Sales director de Salieri
Marco Pinnacoli, Aftermarket Sales director de Salieri

Nuevos embalajes, información sobre montaje y catálogo 2013-2014. Estas son algunas de las principales novedades que muestra el fabricante italiano de bombas de agua Saleri en su stand de la feria Equip Auto.

Saleri aprovecha esta feria para dar a conocer a los profesionales de la posventa su nuevo packaging de recambios, que recoge las sigla OE por ser proveedor de primer equipo, característica que quiere potenciar en el mercado español, y que ha sido presentado por Marco Pinnacoli, director de Ventas de la división de posventa de la compañía. Las certificaciones de su sistema productivo y el logotipo del Grand Prix de l’Innovation alcanzado en la última edición de la muestra francesa son otras de sus novedades.

Esquema de bomba de agua de Saleri
Esquema de bomba de agua de Saleri

Además, los nuevos embalajes contienen las informaciones esenciales en ocho idiomas distintos e integran instrucciones de montaje con pictogramas, dibujos y esquemas técnicos de fácil comprensión. Estas indicaciones se complementan con las nuevas fichas Info OK, con consejos sobre buenas y malas prácticas de montaje de bombas de agua, sobre todo en la utilización del refrigerante y del sellador.

Saleri también presenta la evolución y actualización de su catálogo para posventa 2013-2014, con más de 1.000 referencias para unas 20.000 aplicaciones en turismos, que cubren aproximadamente el 98% del parque automovilístico europeo.

Su nueva fábrica en Italia y la bomba de agua progresiva con válvula cilíndrica, una de sus últimas novedades que ayuda a reducir consumo y emisiones, completan la oferta de Saleri en la feria francesa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña