Electromecánica | Sacorauto estrena imagen y pone en marcha una red de talleres

Sacorauto estrena imagen y pone en marcha una red de talleres
Sacorauto estrena imagen y pone en marcha una red de talleres

Sacorauto cuenta con nuevo logotipo, elemento principal de un radical cambio de imagen que proyecta “ilusión y modernidad” para el grupo de distribución, asociado de CGA. Los viejos colores verde y amarillo dejan paso ahora un logotipo que incorpora la palabra grupo y que se presenta en tonos rojo y gris. La nueva imagen se presentó a los integrantes de Sacorauto aprovechando la celebración en Madrid de Motortec Automechanika Ibérica y está visible a los profesionales, por primera vez, en el stand de Davasa en la feria.

La agrupación incluirá a partir de ahora en su comunicación el eslogan ‘La distribución profesional’, una seña de identidad para un grupo compuesto por más de 40 empresas y un total de 65 puntos de venta, que suman en conjunto más de 22.000 metros cuadrados de instalaciones y una facturación agrupada de de 9,79 millones de euros en 2008. Sacorauto ocupa el puesto 56 en el Top 250 de la distribución multimarca de recambios, ránking elaborado por InfoCap.

La renovación de su imagen corporativa va acompañada por el lanzamiento de Sacorauto Service, una nueva red multimarca “con vocación de servicio”, que desarrollarán exclusivamente los asociados del grupo para sus talleres clientes en su área de influencia (Comunidad de Madrid, fundamentalmente). De esta forma, coincidirán dentro del grupo CGA cuatro alternativas de abanderamiento de talleres: Multitaller, Tecnocentro, Multimarca y Sacorauto Service.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña