Electromecánica | Sachs lanza su catálogo de embragues 2016 para vehículo ligero

Incorpora más de 350 nuevas referencias, la mayoría correspondientes a modelos de última generación.

Sachs lanza su catálogo de embragues 2016 para vehículo ligero Sachs lanza su catálogo de embragues 2016 para vehículo ligero
Sachs lanza su catálogo de embragues 2016 para vehículo ligero

Sachs ya tiene disponible su nuevo 'Catálogo de Embragues 2016 para Vehículos Turismo y Derivados Comerciales', en el que, como novedad, se incorporan más de 350 nuevas referencias, la mayoría de ellas correspondientes a vehículos de última generación.

En total, esta nueva edición ofrece más de 4.000 referencias que les permite, según la marca, ofrecer una "cobertura superior al 98%" del parque europeo.

Entre las nuevas incorporaciones cabe destaca el Audi Q3; los Citroen DS3, DS4 y DS5; el Dacia Dokker; los Fiat 500L y Freemont; el Ford B-Max; los Hyundai i40 y Veloster;  el Mercedes CLA; los Nissan NV200 y NV400; los Opel Adam, Mokka y Zafira Tourer; los Peugeot 208 y 2008; los Seat Leon III, Mii y Toledo IV; o los VW Amarok, Golf VII y Up; entre otros.

Además de la versión impresa, este nuevo catálogo también se puede consultar “on line” o descargar en formato pdf a través de su página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña