Electromecánica | Sachs amplía su gama con 10 nuevas referencias de tubos guía

La marca recuerda que recomiendan sustituirlos al cambiar el embrague.

Sachs amplía su gama con 10 nuevas referencias de tubos guía
Sachs amplía su gama con 10 nuevas referencias de tubos guía

Sachs continua ampliando su actual gama de productos relacionados con la transmisión, incorporando 10 nuevas referencias correspondientes a tubos guía para embragues de vehículos turismo.

Los fabricantes de automóviles, recuerda la marca, recomiendan sustituir el tubo guía cada vez que se cambia el embrague "para garantizar una reparación fiable y profesional".

La sustitución del tubo guía cada vez que se reemplaza el embrague, a juicio de Sachs, "no sólo puede ahorrar tiempo y dinero a largo plazo, sino que puede ayudar a prolongar la vida útil del embrague, ya que el tubo guía original a menudo suele estar desgastado y/o dañado".

En caso de no sustituirlo, señala la marca, este puede provocar un "mal funcionamiento o desalineación del cojinete" llegando a causar problemas en el funcionamiento del embrague, como dificultad en su accionamiento; que el pedal se atasque al accionarlo causando que el embrague funcione a tirones; ruidos...

Para obtener más información sobre las aplicaciones correspondientes a estos tubos guía, puedes consultar su 'Catálogo online' a través de la web de ZF.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña