Electromecánica | SKF ofrece vídeos técnicos de sus productos en YouTube

Los usuarios podrán acceder a consejos técnicos e información sobre productos y servicios de la enseña.

SKF ofrece vídeos técnicos de sus productos en YouTube. SKF ofrece vídeos técnicos de sus productos en YouTube.
SKF ofrece vídeos técnicos de sus productos en YouTube.

Cada vez son más las compañías que utilizan las redes sociales como plataforma para llegar hasta sus clientes. SKF Aftermarket es una de ellas y recuerda a sus clientes que en su canal de YouTube posee un buen número de vídeos sobre instalación, consejos técnicos y descripción de sus productos.

Gracias a esta herramienta digital, los usuarios también podrán ver procesos de montaje y desmontaje, así como información sobre servicios y valores añadidos que ofrece la enseña.

“El objetivo de este canal es ayudar a los técnicos de reparación a encontrar la información técnica pertinente de los productos de SKF a través de una amplia gama de vídeos ilustrativos que se encuentran disponibles en 19 idiomas”, apunta la firma.

Para ver esta información, los interesados solo tiene que acceder a este canal y seleccionar la carpeta de vídeos correspondiente a España.

No obstante, la enseña recuerda que todos los detalles sobre sus productos se encuentran igualmente disponibles en el catálogo online o descargando la aplicación para iPhone ‘SKF Automotive parts search’.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña