Electromecánica | SKF facilita la identificación e instalación de sus kits de rueda

Códigos QR en los embalajes de los kits de rueda SKF
Códigos QR en los embalajes de los kits de rueda SKF

Códigos QR (Quick Response) en los embalajes de sus kits de rueda y 306 nuevas fotos de componentes de motor en la última edición de su catálogo en DVD. Con estas novedades, el especialista en rodamientos SKF facilita a los profesionales del taller la identificación del producto correcto en el momento en que lo necesitan para agilizar su instalación.

Los códigos QR permitirán a los mecánicos acceder de forma directa e inmediata a la información técnica detallada de cada kit de rueda a través de un smartphone o tableta con cámara. Instrucciones de montaje, boletines técnicos, búsqueda del producto en el catálogo, ilustraciones del producto, contenido del kit, conexión a vídeos de montaje y acceso a otras apps de SKF son algunos de los contenidos accesibles a través de estos códigos.

Además, el nuevo catálogo electrónico de la marca, editado en DVD, ofrece una búsqueda mejorada para los productos de la gama auxiliar para el motor y más de 300 fotos nuevas para identificar componentes. También incluye información de interés, como boletines técnicos y diagramas de motor.

Este catálogo añade más de 800 nuevos kits a su gama, con cerca de 9.000 referencias en total. Se puede encontrar en la web www.vsm.skf.com o descargarse como app para iPhone a través de la App Store.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña