Electromecánica | Ryme Automotive presenta dos nuevas lámparas de trabajo

I-View y UV Form son recargables y aportan al taller la iluminación que necesita para sus operaciones diarias sobre vehículos.

Nuevas lámparas de Ryme para talleres
Nuevas lámparas de Ryme para talleres

Dos nuevas lámparas de trabajo para talleres son las últimas novedades que ha presentado Ryme Automotive. I-View y UV Form se unen así a la oferta de este fabricante para los profesionales de la reparación.

I-View es una lámpara frontal que cuenta con un sensor de encendido y apagado que permite su uso con tan sólo acercar la mano, algo especialmente útil sobre todo cuando se trabaja con las manos sucias. Dispone de una batería de litio que aporta hasta seis horas de uso ininterrumpido.

Por su parte, UV Form es una lámpara de inspección que dispone de un potente led COB de 1.5 W, así como un led frontal ultravioleta, especialmente indicado para detectar posibles fugas en dispositivos como circuitos de aire o radiadores. Este modelo también dispone de una batería de litio recargable.

Gracias a su base imantada y flexible se puede situar la lámpara UV Form en cualquier tipo de superficie, favoreciendo el trabajo del reparador.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña