Electromecánica | Rufre suministra producto reconstruido Delphi en embalaje original

El reconstructor será expositor en la feria ReMaTec, en Amsterdam del 14 al 16 de junio.

Rufre suministra producto reconstruido Delphi en embalaje original
Rufre suministra producto reconstruido Delphi en embalaje original

Rufre Diesel Injection, distribuidor y reconstructor oficial de toda la gama de sistemas de inyección diesel de la marca Delphi, ha recibido el embalaje original de este fabricante para las bombas y los inyectores common rail reconstruidos.

Este embalaje, a juicio de Rufre, "es una garantía más de la calidad de los productos reconstruidos por Rufre, aportándoles un mayor valor añadido". El producto "está reparado con componentes originales Delphi (tobera, válvula de control, tuerca de la tapa y arandela). Además, está diagnosticado y probado con herramientas y equipos autorizados Delphi y está  reparado por técnicos altamente cualificados".

Rufre también asegura que el producto está respaldado por el soporte técnico Delphi y viene acompañado por el correspondiente informe oficial Delphi.

Por otro lado, El distribuidor estará presente como expositor en la feria ReMaTec que tendrá lugar en Amsterdam del 14 al 16 de junio de 2015. La muestra, que viene celebrándose desde 2011, "es uno de los mayores eventos a nivel internacional en todo lo referente a la reconstrucción dentro del sector de la automoción e industria pesada", según asegura la compañía.

Más de 225 expositores de todo el mundo se darán cita en este evento que cuenta con más 10.000 metros cuadrados de área expositiva. Desde su stand, Rufre presentará sus últimas novedades de productos y servicios en reconstrucción de sistemas de inyección diésel de las principales marcas (Bosch, Denso, Delphi, VDO, Stanadyne, etc).

Para conseguir una invitación gratuita a ReMaTec, Rufre la facilita en este enlace: Entradas Rufre-ReMaTec.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña