Electromecánica | Rufre incorpora nueva referencia reparable de inyector de VDO

La lista completa de las referencias de inyectores de Common Rail VDO reparables por Rufre suma un total de 12.

Rufre incorpora nueva referencia reparable de inyector de VDO Rufre incorpora nueva referencia reparable de inyector de VDO
Rufre incorpora nueva referencia reparable de inyector de VDO

Rufre Diesel Injection acaba de incorporar una nueva referencia reparable de inyector de Common Rail VDO. Esta nueva referencia, la A2C59511606, se suma a las 11 anteriormente reparables por Rufre.

Desde finales de 2013, Rufre inició la comprobación y reparación de referencias de inyectores Common Rail VDO para motores DV4 Euro 3 y Euro 4. La lista de este tipo de inyectores reparables por Rufre se ha ido incrementando, incorporando nuevas referencias para motores DW10B, DW10U, LYNX y LYNX V227. La última incorporación en completar esta lista, hasta la fecha, es la referencia A2C59511606, para motores K9K Euro 4 y aplicaciones Renault y Nissan.

Rufre es servicio oficial y partner tecnológico de los principales fabricantes de sistemas de inyección Bosch, Delphi, Denso, VDO (Continental-Siemens Vdo), Stanadyne,…, y siguiendo sus procedimientos y directrices, da servicio de comprobación, diagnosis, reparación, intercambio, peritación, gestión de garantías, venta de recambios y de equipos reparados de los sistemas de inyección diesel a los profesionales del sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña