Electromecánica | Rufre y VDO forman en reparación de inyectores y bombas de alta presión

Es el primer curso de este tipo en España que evita que los talleres tengan que ir a Alemania para recibir formación especializada.

Rufre y VDO forman en la reparación de inyectores y bombas de alta presión
Rufre y VDO forman en la reparación de inyectores y bombas de alta presión

Rufre, distribuidor y reconstructor de sistemas de inyección diésel, ha celebrado en sus instalaciones de Lleida —junto con VDO— un curso especializado en el mantenimiento y reparación de motores diésel e inyectores piezo para sistemas common rail.

Se trata del primer curso sobre reparación y comprobación de inyectores y bombas de alta presión que se celebra en España, y evita que los talleres tengan que desplazarse a Alemania para recibir formación específica en la materia.

A la jornada, impulsada por VDO —empresa especializada en sistemas common rail—, asistieron talleres españoles y extranjeros. Según VDO, “la asistencia de profesionales de diferentes países refuerza la idea de cruzar fronteras”.

Los vehículos diésel modernos incorporan componentes de alta tecnología como lo sistemas diésel common rail de VDO, que instalan multitud de fabricantes. Con el concepto de servicios de reparación diésel (DRS), VDO dispone de una red especializada en estos sistemas y ofrece información, soporte y piezas de repuesto originales, así como equipos de diagnosis y testeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña