Electromecánica | Rufre Diesel Injection amplía gama de inyectores reconstruidos

Rufre Diesel Injection amplía su gama de productos reconstruidos Rufre Diesel Injection amplía su gama de productos reconstruidos
Rufre Diesel Injection amplía su gama de productos reconstruidos

El especialista Rufre Diesel Injection, con sede en Lleida, ha ampliado su campo de acción en la reconstrucción de inyectores common rail. Así, ha comenzado a trabajar con elementos de las marcas Denso y VDO, que se suman a las marcas que ya trabajaba habitualmente, Bosch y Delphi.

En concreto la empresa, certificada por Denso como reconstructor oficial de inyectores common rail, realiza este tipo de trabajos para aplicaciones Toyota, Citroën, Peugeot, Fiat, Ford y Land Rover. Además, dispone de un amplio stock de piezas de la marca, tanto nuevas como reconstruidas.

Respecto a VDO, Rufre Diesel Injection dispone de un banco de pruebas Hartridge CRI-PC con el software específico de la marca, además de todos los utillajes, que incluye la prensa de par de apriete VDO, así como los recambios necesarios. También es servicio técnico y distribuidor oficial de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña