Electromecánica | El Road Show 2014 de Federal-Mogul, con todas sus marcas

Arranca con el lema Safety on the Road y llega no sólo a talleres, sino también a rectificadores de motores.

Azafata de Federal Mogul habla con un mecánico
Azafata de Federal Mogul habla con un mecánico

El tercer año del Road Show de Federal-Mogul arranca con múltiples novedades. La más significativa, su desdoblamiento en dos 'caravanas' diferentes, una dirigida a talleres y otra a los especialistas de la rectificación de motores. Todas las marcas premium del fabricante (Beru, Champion, Ferodo, Necto y Moog) serán esta vez protagonistas del Road Show 2014, que visitará talleres de toda España.

Paralelamente se realizará otro recorrido con AE, Glyco, Goetze, Nural y Payen, las marcas de motor y sellado de la multinacional. El objetivo de esta iniciativa será promover la imagen de las marcas de Federal-Mogul y aportar información a los talleres con la presentación su nueva formación online bajo su plataforma Campus.

Safety on the Road 2014 es el nuevo lema que da continuidad al conocido Road Show de Federal-Mogul, realizado con éxito los dos últimos años. Con este mensaje se busca transmitir la importancia de reparar el vehículo de manera profesional y eligiendo productos de calidad según un criterio basado en su tecnología, para garantizar así la seguridad del taller y la de sus clientes.

Como imagen de las marcas de Federal-Mogul, las azafatas, coordinadores especialistas y un vehículo pick up rediseñado para el año 2014 serán los encargados de transmitir a los talleres y tiendas de recambios los avances tecnológicos presentes en marcas como Beru y Champion (encendido, escobillas y filtros), Ferodo y Necto (fricción) y Moog (elementos de chasis para dirección y suspensión).

El Safety on the Road fomentará los cursos presenciales y la plataforma Campus, que Federal-Mogul ha creado para acercar la especialización a todos los profesionales, de manera gratuita y on line. Tan sólo registrándose en la página web de Campus será suficiente para iniciar la experiencia formativa auto-dirigida.

“Dado el éxito del Road Show de Federal-Mogul en años anteriores y la importancia de la acción, hemos querido darle más importancia a esta actividad dentro de nuestro plan de marketing, ampliando las marcas comunicadas y tratando de llegar a más talleres de la mano de nuestros clientes y distribuidores más importantes”, explica Carlos Manuel García, director de marketing de Federal-Mogul.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña