Electromecánica | Richard G. Nott, director comercial de AS

Richard Nott, director comercial de AS
Richard Nott, director comercial de AS

Richard G. Nott es el nuevo director comercial de AS, fabricante navarro especialista en catalizadores. Sucede en el cargo a Ángel Erdozáin, de 50 años, que ha ocupado este puesto durante más de 22, y que seguirá ligado al recambio en su nueva etapa como consultor y agente en mercados internacionales.

Hasta finales de abril, Erdozáin seguirá en la compañía y compartirá funciones con Nott. “Tras un período de reflexión, he decidido dar un giro que me permita una mejor conciliación de la vida laboral y personal. Estoy ilusionado con mi nuevo proyecto como consultor, en el que quiero aprovechar mi conocimiento de la distribución de recambios en otros mercados, fundamentalmente en Europa”, ha comentado Ángel Erdozáin a Infotaller.tv.

Por su parte, Richard G. Nott se ha mostrado “muy satisfecho” por su nombramiento. “Necesitaba cerrar mi carrera profesional con una etapa de mayor actividad. AS quiere expandirse en Europa y creo que mi experiencia en estos mercados puede ser interesante para la compañía”.

La trayectoria profesional de Richard G. Nott, británico de 61 años, ha estado ligada a la posventa de automoción europea, donde ha ocupado puestos como director general de Posventa de Lucas para España y, más adelante en Inglaterra, como consejero delegado de Aftermarket de Magneti Marelli y director general de Gipa en dicho país. Desde 2009, Nott trabajaba como desarrollador de Negocio para la Península Ibérica en la consultora Eucon.

En relación con este nombramiento, Miguel Paloma, director gerente de AS, ha señalado: “Ángel Erdozáin ha desempeñado de forma sobresaliente su labor, apoyado en el gran equipo de la empresa (encabezado por Carlos Sainz) y colaborando estrechamente en el desarrollo de AS en los últimos años. Richard Nott continuará este trabajo para hacernos crecer a los niveles que todavía nos esperan en Europa con nuestros catalizadores y con los nuevos productos que incorporaremos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña