Electromecánica | Revisiones gratis a cambio de hamburguesas en Tiendas A.

Revisiones gratis a cambio de hamburguesas en Tiendas A.
Revisiones gratis a cambio de hamburguesas en Tiendas A.

Compras un Mc menú y te llevas a cambio una revisión completa de tu vehículo. Se trata de la última promoción de la cadena de autocentros Tiendas A. que estará vigente hasta finales de este mes.

Como parte de esta campaña, cada vez que el usuario adquiere un menú completo en un establecimiento Mc Donalds, bien en mostrador o a través de un punto Mc Auto, se le hace entrega de un cupón en el que se le informa de esta oferta para el mantenimiento de su vehículo.

La nueva promoción coincide en el tiempo con la entrada de la compañía en Facebook y Twitter y con la puesta en marcha de una nueva página web, mucho más activa y dinámica. En ella los usuarios pueden acceder a toda la información sobre los servicios que ofrece la cadena, sus ofertas y promociones y la ubicación de sus establecimientos.

Asimismo, para los próximos días está prevista la puesta en marcha de un nuevo blog en el que Tiendas A. ofrecerá a los conductores distintos consejos en informaciones de utilidad para la puesta a punto de su vehículo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña