Electromecánica | Repuestos Menéndez, fichaje de invierno de Dipart

Logotipo de Repuestos Menéndez
Logotipo de Repuestos Menéndez

El grupo de distribución de recambios Dipart anuncia la incorporación de un nuevo socio: Repuestos Menéndez. Con una facturación cercana en la actualidad a los 10 millones de euros (puesto 54º en el ránking InfoCap), cuenta con dos puntos de venta en Madrid y 2.700 m2 de almacenes.

Constituida en 1967, Repuestos Menéndez es una empresa con solera en el sector. En los últimos años venía operando de forma independiente, tras su paso por agrupaciones como Gecorusa, Biguisur y Direaso. Su área de actividad es muy amplia (recambios para turismos, V.I. y maquinaria), al igual que su tipología de clientes, que abarca asimismo flotas, organismos y grandes superficies, según ha informado a InfoCap su gerente, Nicanor Menéndez Damián, hijo del fundador Nicanor Menéndez Quílez, fallecido en abril del pasado año.

Según indica Fernando Riesco, gerente de Dipart, esta incorporación supone un importante refuerzo que nos consolida como grupo y empresa. Repuestos Menéndez se convierte, al alimón con Repuestos Posada, en el integrante de mayor facturación de esta agrupación, que, no obstante, sigue décima en el ránking InfoCap, con unas ventas conjuntas de 52 millones de euros (dato de 2007 de Registro Mercantil).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña