Electromecánica | Repuestos Gutiérrez, nuevo socio de Dipart

Repuestos Gutiérrez, nuevo socio de Dipart en Cartagena (Murcia)
Repuestos Gutiérrez, nuevo socio de Dipart en Cartagena (Murcia)

El grupo de distribución de recambios Dipart acaba de incorporar a su socio número 13. Se trata de Repuestos Gutiérrez, distribuidor con dos puntos de venta en la localidad murciana de Cartagena.

El nuevo integrante de Dipart, dedicado a la venta y distribución de recambios desde 1968, emplea a 16 trabajadores y dispone de 2.100 metros cuadrados de almacén y cinco vehículos de reparto.

Con este fichaje, Dipart se implanta en la provincia de Murcia, donde hasta ahora no tenía presencia. Al comunicar la noticia, Fernando Riesco, gerente de Dipart, ha asegurado: Para Dipart, esta incorporación supone un importante refuerzo y apoyo a nuestra estrategia de futuro como empresa y grupo.

Repuestos Gutiérrez ocupa el puesto 324º del Top 500 de la distribución de recambios multimarca, elaborado por InfoCap, que saldrá publicado la próxima semana en el monográfico Ruta del Recambio 2009. Se trata de la única revista del sector que ofrece datos económicos oficiales de las 500 primeras empresas de la distribución de recambios multimarca. Reserva ya tu ejemplar en el teléfono 91 360 31 73 o el e-mail administracion@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña