Electromecánica | Repsol formará a concesionarios y talleres en marketing empresarial

Las jornadas, que tendrán lugar en las principales ciudades españolas, serán el marco para que la firma presente sus nuevos lubricantes Elite.

Repsol forma a concesionarios y talleres en marketing empresarial Repsol forma a concesionarios y talleres en marketing empresarial
Repsol forma a concesionarios y talleres en marketing empresarial

Aún no conocemos cómo va a ser la nueva gama de lubricantes Repsol Elite, pero ya sabemos por Faconauto que la marca la presentará a concesionarios y talleres independientes en una serie de actos de formación que se celebrarán en las principales ciudades españolas.

En cada sesión, además de presentar los nuevos productos de Repsol, diferentes expertos ofrecerán intervenciones y ponencias en las que abordarán la situación del sector de la distribución y la reparación de vehículos.

Así, el director comercial de la consultora MSI, José Manuel López, expondrá la situación del sector y su proyección. Por su parte, el experto en marketing digital Carlos Mendiola explicará cómo aprovechar el potencial de las redes sociales para incrementar las ventas y fidelizar clientes, y Jaime Pérez Caballero (socio director de Intradealers) revelará cómo los concesionarios pueden crecer gracias a la venta de recambios.

En el caso de las jornadas de Barcelona, Sevilla y Madrid, las sesiones contarán, además, con la intervención de profesores de escuelas de negocios, que enseñarán a crear valor añadido a los clientes.

Según el calendario establecido, las sesiones se celebrarán en las siguientes fechas: 10 de marzo (Valencia), 14 de marzo (Bilbao), 17 de marzo (A Coruña), 31 de marzo (Barcelona), 4 de abril (Madrid), 6 de abril (Sevilla) y 7 de abril (Málaga).

Los interesados, pueden inscribirse en las jornadas en este enlace.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña