Electromecánica | Repara Tu Vehículo abre taller en Basauri

Repara Tu Vehículo abre taller en Basauri
Repara Tu Vehículo abre taller en Basauri

La cadena Repara Tu Vehículo sigue su expansión en España con la apertura de su tercer taller en el País Vasco, concretamente en Basauri (Vizcaya). Su nuevo centro está gestionado en régimen de franquicia. Dispone de una superficie de 400 metros cuadrados y cuenta con seis boxes. Cinco de ellos cuentan con una capacidad de hasta 3.200 kilogramos para la reparación de turismos. El sexto, con capacidad de hasta 5.000 kilos, cuenta con tres elevadores de dos columnas para dar servicio a turismos, autocaravanas y furgonetas.

Repara Tu Vehículo, como indica su nombre, apuesta por un negocio basado en el bricolaje asistido (ver noticia). La empresa anima a que sean los propios clientes quienes realicen las tareas de mantenimiento y reparación de los vehículos en sus instalaciones, utilizando para ello las herramientas y el asesoramiento de los profesionales del taller. Además, esta cadena ofrece la posibilidad de adquirir productos y piezas a “precios muy competitivos”.

El objetivo de Repara Tu Vehículo es seguir expandiéndose y dándose a conocer a través de sus franquicias. Por ello, estará presente por primera vez en SIF (Salón Internacional de la Franquicia), que se celebrará en Valencia del 20 al 22 de octubre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña