Electromecánica | Renault Talisman, premiado como 'Most Beautiful Car 2015'

También ha ganado el Design Grand Prix y al mejor film publicitario

Renault Talisman, premiado como
Renault Talisman, premiado como

El Renault Talisman ha sido premiado como el 'Most Beautiful Car of the Year - 2015' durante la entrega de los premios de la 31º edición del Festival Internacional del Automóvil (FIA) que se celebra hasta el próximo día 31 de enero en París.

El vehículo destaca por incluir el sistema Multi-Sense que permite al conductor la elección de hasta cinco modos y ambientes distintos. Además, combina la dirección a las cuatro ruedas y la amortiguación electrónica.

"El Talisman combina líneas musculares y atrevidas consistentes con una experiencia de conducción única y sin precedentes gracias a nuestras tecnologías Multi-Sense y 4Control", comentó el vicepresidente de Marketing de Renault, Michael van der Sande.

La marca francesa ha obtenido dos galardones más. Laurens van den Acker, vicepresidente de Diseño corporativo de Renault, ha sido nombrado ganador del Design Grand Prix, y en la categoría de Mejor film publicitario por su campaña 'Make Your Time Great' para el nuevo Espace.

"Premios como este nos animan a seguir nuestra estrategia de diseño. Nuestra firma de marca - 'Passion for Life' - refleja el cambio en el planteamiento del diseño de Renault que se introdujo en 2012", ha señalado van den Acker.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña