Electromecánica | Recomendaciones del especialista en climatización. Primera entrega

Recomendaciones del especialista en climatización. Primera entrega
Recomendaciones del especialista en climatización. Primera entrega

TEMPORADA CLIMA 2011: RECOMENDACIONES DEL ESPECIALISTA (I)

Hella a través de su línea de productos de refrigeración y climatización Behr Hella Service y como parte de su "Temporada Clima 2011", ofrece una serie de recomendaciones a los profesionales del taller sobre la importancia de mantener en buen estado los distintos componentes del circuito de climatización.Una de las principales recomendaciones es la atención adecuada a la lubricación del circuito y al estado del compresor

El empleo del lubricante apropiado es fundamental para el buen funcionamiento del sistema de climatización. Al igual que un aceite inadecuado o de baja calidad provoca un desgaste prematuro del motor, lo mismo ocurre con el aceite del compresor. Por ello, Behr Hella Service, ofrece Paoil 68, un aceite universal indicado para prácticamente todos los compresores de aire acondicionado de turismo y de vehículo industrial, que ahorra gastos en taller suprimiendo todos los demás aceites y reduce los tiempos de trabajo. Además, el aceite Paoil es compatible con la mayoría de lubricantes y refrigerantes y no ataca al resto de los componentes del circuito de climatización.

La línea de productos de refrigeración y climatización Behr Hella Service comercializada por Hella, ofrece la gama más completa del mercado y cuenta con más de 6.000 referencias para casi medio centenar de marcas de vehículos, incluyendo turismos-furgonetas y vehículo industrial.

Más información en los siguientes archivos:
Folleto Aceite Paoil
Cuaderno de consulta de cantidades de relleno de aceite y refrigerantede automóviles y vehículos industriales 2011

Hella
Hella
Hella S.A.
Tel.: 91 806 19 00
E-mail: marketing@hella.es
Web: www.hella.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña