Electromecánica | Recanvis Nogavera abre sus puertas en Sant Boi de Llobregat

Recanvis Nogavera abre sus puertas en Sant Boi de Llobregat
Recanvis Nogavera abre sus puertas en Sant Boi de Llobregat

300 metros cuadrados de tienda de recambios nuevos y usados. Ese es el punto de partida de Recanvis Nogavera, que abrirá sus puertas el 16 de julio en la localidad Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Este nuevo establecimiento ha visto la luz gracias al esfuerzo de Javier Nogavera y de su socio Ignacio Vera, propietario del antiguo Desguace Valiente, empresa dedicada la recuperación de las piezas y que vendía en un local de Sant Boi. Este espacio es el que ahora se ha reconvertido en Recanvis Nogavera.

La empresa inicia sus actividades con tres empleados. La firma forma parte de la red distribución de la marca Optimal en España y dispone de un centro de reparación asociado, Taller Verauto, donde los usuarios cuentan con todas las garantías para el montaje de las piezas adquiridas en el establecimiento.

“Estamos bastante nerviosos por la apertura, pero afrontamos esta nueva etapa con ilusión y con la intención de ampliar el negocio en el futuro”, ha explicado Javier Nogavera, propietario y fundador de Recanvis Nogavera, a Infotaller.tv. Así, entre sus planes a medio plazo se encuentra la venta de componentes y recambios para vehículos de racing, un campo en el que hasta el momento no hay competencia en la zona.

Recanvis Nogavera aprovecha las redes sociales para promocionar la inauguración de su tienda. Ha creado un evento en su perfil de facebook desde el que invita a todos sus amigos a asistir al evento.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña