Electromecánica | Recanvis Dacor, nuevo socio de Serca

Almacén de Recanvis Dacor, nuevo socio de Serca en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) Almacén de Recanvis Dacor, nuevo socio de Serca en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Almacén de Recanvis Dacor, nuevo socio de Serca en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Cubrir todas las zonas de España donde todavía no da servicio. Con este objetivo, el grupo Serca está incorporando nuevos socios. El último en llegar es Recanvis Dacor, un establecimiento de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), con el que el grupo suma 17 socios en la provincia.

Dacor Recanvis está especializada en la distribución de recambios de mecánica y, según Serca, se está preparando para incorporar la venta de maquinaria entre sus especialidades.

La tienda abrió sus puertas en 1995 y cuenta con una superficie de 380 metros cuadrados. Su área de influencia se extiende por gran parte de la comarca del Baix Llobregat.

Con esta novedad, el grupo Serca suma 69 socios en España, a los que hay que añadir otros dos ubicados en Portugal y Francia. Es la cuarta incorporación que realiza el grupo en lo que va de año, después de las de Oliva Hermanos, Ribot Recanvis y Recambios Reymo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña