Electromecánica | Recambios Reymo, nuevo socio de Serca

Recambios Reymo, en Logroño (La Rioja)
Recambios Reymo, en Logroño (La Rioja)

El grupo de distribución de recambios Serca ya cuenta con un nuevo socio. Se trata de la empresa Recambios Reymo (Recambios y Motor del Automóvil), con sede en Logroño (La Rioja), que se ha convertido en el socio número 70 de Serca.

Recambios Reymo, regentada por Antonio Ruales y Javier de Vicente, cuenta con un punto de venta, un almacén de 900 metros cuadrados y una plantilla de nueve trabajadores.

En 2007, Recambios Reymo facturó 1,05 millones de euros, el 3,5% más respecto al año anterior. Con esta cifra, pasa a ocupar el puesto 44º del ránking de socios de Serca por facturación, elaborado por InfoCap, que se incluirá en la tercera edición de su monográfico Ruta del Recambio, que saldrá al mercado en junio.

Reymo es ya el tercer distribuidor de recambios que se une a Serca en 2009, tras las incorporaciones en enero de Oliva Hermanos y Ribot Recanvis, ambos en la provincia de Barcelona. Con la llegada de Reymo, Serca consigue presencia en La Rioja, comunidad donde el grupo todavía no estaba representado. Los planes de expansión de Serca contemplan llegar a ofrecer cobertura en toda la Península, por lo que el grupo asegura que seguirá incorporando socios en otras áreas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña