Electromecánica | Recambios Frain: web 2.0 para una total interacción con el cliente

Imagen de la nueva web 2.0 de Recambios Frain Imagen de la nueva web 2.0 de Recambios Frain
Imagen de la nueva web 2.0 de Recambios Frain

Paso a paso, hasta la total interacción con el cliente a través de Internet. Recambios Frain, un recambista de Lugo perteneciente a los grupos Gecorusa y Urvi, se ha tomado en serio las oportunidades que ofrece la Red a su negocio. Así, acaba de estrenar una página web 2.0, que permitirá a sus clientes, tiendas de recambios y talleres, interactuar con la empresa. En el futuro les permitirá, incluso, realizar sus compras a golpe de ratón.

La nueva web, www.recambiosfrain.com/es/, pone a disposición de sus clientes catálogos online, noticias, un apartado de consultas sobre los productos que comercializa Recambios Frain y acceso a sus perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter, y al portal de vídeos online Youtube entre otras facilidades. El objetivo: intensificar su comunicación con los clientes

Enrique Díaz, responsable de Comercio Electrónico, Marketing y Atención al cliente de Recambios Frain, ha explicado a InfoCap su estrategia en Internet: Utilizamos las redes sociales para establecer un contacto más cercano, menos comercial, con nuestros clientes, con los que compartimos temas que despiertan su interés. Nuestra web, por su parte, complementa esta estrategia con un carácter más comercial.

Recambios Frain se considera un pionero en el sector en cuanto a desarrollo a través de Internet. Vamos por delante de la demanda. Sabemos que nuestra presencia en Internet es el mejor comercial que podemos tener. También sabemos que puedes tardar más o menos en sumergirte en Internet, pero tendrás que acabar haciéndolo. Y cuanto más tardes, más trabajo te costará, asegura Enrique Díaz.

Es un hecho que la presencia de los distribuidores de recambios en Internet, en general, y en las redes sociales, en particular, va por detrás de la de sus clientes. Muchos talleres ya están en redes como Facebook. Sin embargo, sus proveedores no acaban de dar el salto para encontrarse con ellos allí y reforzar su relación, como ha decidido hacer Recambios Frain. Un ejemplo del que otras empresas del sector deberían tomar nota.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña