Electromecánica | Recalvi distribuirá las marcas de motor de Federal Mogul también en Madrid

Recalvi Motor Madrid integra la ya extinta empresa Todo Motor, especializada en la venta de productos de motor en el grupo distribuidor.

Recalvi distribuirá las marcas de motor de Federal Mogul también en Madrid
Recalvi distribuirá las marcas de motor de Federal Mogul también en Madrid

Grupo Recalvi acaba de poner en marcha una nueva división de motor en su delegación de Madrid, gracias a la integración de Todo Motor.

De este modo, Recalvi Madrid cuenta, ahora, con una división de Recalvi Motor, que nace a partir de la integración de la ya extinta empresa Todo Motor, especializada en la venta de productos de motor en el grupo distribuidor.

Recalvi Motor Madrid es resultado del acuerdo de colaboración alcanzado entre el grupo y Federal Mogul, para la distribución de sus marcas y productos de motor, en las comunidades de Madrid y Castilla y León. En concreto, se trata de las marcas AE, Glyco, Goetze, Nüral y Payen.

La operación responde al momento de expansión que vive la compañía, tanto geográfica como de producto. No es la primera vez que Recalvi “va de la mano” de Federal Mogul. En mayo de 2013, a través de Prisauto-Recalvi Motor, que distribuye desde Murcia para Castilla-La Mancha y Levante; y el segundo, hace un año, con el nacimiento de Recalvi Motor, en Santiago de Compostela, para distribuir estas marcas en Galicia y Asturias.

La división de motor de Madrid estará ubicada en las instalaciones de Recalvi en el Polígono Industrial de Villaverde, en la capital. Al frente de ella estarán, como responsable comercial, Mariano López, y en el Departamento de ventas y Atención al Cliente, Pedro Palacín y José Félix López.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña