Electromecánica | Rancho amplía su oferta en kits de elevación y suspensión

La marca de Tenneco edita un nuevo catálogo con novedades como un nuevo proceso de búsqueda y pedido de sistemas de suspensión.

Más kits de elevación y suspensión en el catálogo Rancho para 4x4
Más kits de elevación y suspensión en el catálogo Rancho para 4x4

Tenneco acaba de presentar el nuevo catálogo maestro Rancho para 4x4 en el que se incluye una oferta de producto ampliada en kits de elevación, amortiguadores y elementos de protección para todoterrenos, además de otras referencias de estabilizadores, columnas y otros componentes.

El catálogo, que contiene varias de las nuevas referencias de seis pulgadas y los kits certificados por la U.S. Federal Motor Vehicle Safety Standard Nº126 (FMVSS-126), también presenta una nueva guía de búsqueda de suspensión que permite una gestión de inventario más sencilla.

El catálogo, que comienza con 40 páginas informativas a todo color sobre innovaciones, destaca los últimos productos y la cobertura disponible de la marca Rancho para los últimos modelos de camiones, todoterrenos y Jeeps. Cada página de innovación incluye imágenes de producto, características informativas y beneficios. Esta sección especial cubre la línea de amortiguadores de la marca y las últimas aplicaciones de kits de elevación y accesorios RockGear, entre otros productos. También presenta varias guías de referencia, como una tabla de ruedas y neumáticos o una guía rápida de garantía.

El último catálogo Rancho (referencia de pedido: A6359) incluye un nuevo proceso de búsqueda y pedido de sistemas de suspensión. Cada sistema de suspensión de la marca incluye un número de recambio maestro específico para cada aplicación. Para distribuidores e instaladores, los números de las cajas de componentes y las cantidades que figuran bajo el número de recambio maestro son las cajas individuales que contiene el número de referencia maestro. Cada caja de componente lleva su precio individual y su propio código de barras. Cada listado de sistema de suspensión también incluye una referencia de tamaño de neumático específica para cada kit y referencias opcionales de amortiguadores aplicables y complementarias.

Tenneco es el fabricante y distribuidor mundial de la marca Rancho de sistemas y componentes de suspensión, amortiguadores, equipamiento de protección para todoterrenos, kits de escape especializados y otros recambios para camiones, todoterrenos y Jeeps, así como una selección de aplicaciones específicas.

Para más información sobre los productos Rancho o para solicitar un catálogo gratuito, contacta con tu distribuidor Rancho más cercano o visita www.GoRancho.com, donde puedes localizar un distribuidor autorizado de la marca (en la sección 'Where to Buy').

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña