Electromecánica | Rafael Gabriel, director comercial de Impormóvil

Rafael Gabriel es el director comercial de Impormóvil, la cuarta empresa distribuidora multimarca de recambios para el automóvil en España.

 LA CRISIS

"A corto y medio plazo seguiremos en una situación de consumo un poco precaria. Esto, evidentemente, repercute en almacenistas y talleres que no tengan una base sólida"

"A largo plazo podemos salir beneficiados por un parque automovilístico más antiguo que necesitará repararse, con lo cual lo ideal sería congelarnos uno o dos años y luego descongelarnos en plenitud"

"Necesitamos a los talleres y ellos nos necesitan a nosotros. Ahora es el momento de demostrar que somos amigos y que estamos en el mismo barco. Tenemos que salvar esta situación. Yo sin los talleres no soy nadie y ellos sin la distribucíón independiente de recambios lo pasaría mal"

IMPORMÓVIL Y AUTOFIT

"Autofit es unared de talleres [promovida por Impormóvil] que quiere dar solución a los problemas reales que existen en el mercado"

"La filosofía deImpormóvil es la de trabajar siempre con material de calidad"

EL RECAMBIO MARQUISTA

"El recambio marquista siempre ha estado ahí. Tienen la posibilidad de aprovecharse en el recambio cautivo y luego ofrecerdescuentos en el recambio de uso diario"

"Necesitamos que estos talleres independientes sigan ayudando a sus proveedores independientes de toda la vida"

INFOCAP E INFOTALLER.TV

"Os animo a que sigáis trabajando así con la calidad y la información tan buena y precisa que estáis dando"

 

Más información:

IMPORMÓVIL
Avenida de la Industria, 25
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel. 91 806 24 36
Fax 91 804 44 94
comercial@impormovil.es
http://www.impormovil.es/

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña