Electromecánica | Quinton Hazell España, en concurso voluntario

Quinton Hazell España, en concurso voluntario
Quinton Hazell España, en concurso voluntario

Lo que se veía venir, ha sucedido. Quinton Hazell España, S.A., empresa que forma parte del Grupo Klarius, se encuentra en concurso voluntario. Así lo ha declarado el Juzgado Mercantil nº 1 de Vitoria.

En este proceso, Automotive Klarius, S.A., sociedad también del Grupo Klarius, había sido nombrado en primera instancia administrador concursal, condición que le ha sido retirada por ser acreedora de un crédito subordinado por importe de 186.908,24 euros con la empresa ahora en concurso.

La declaración de concurso voluntario de Quinton Hazell España se produce tras entrar en proceso de administración (una figura similar al concurso de acreedores en España) la empresa matriz del Grupo Klarius en Reino Unido, con sede en Manchester (ver noticia).

Grupo Klarius cuenta con 1.200 trabajadores y cinco fábricas en Europa (tres en Inglaterra, una en Alemania y otra en España). Además de su almacén central en Inglaterra, tiene dos más en Francia y Alemania. A principios de 2010, el grupo adquirió Quinton Hazell (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña