Electromecánica | Promociones y otras actividades especiales por los 100 años de Monroe

La marca cumple su primer centenario en 2016 con un amplia agenda de programas.

Promociones y otras actividades especiales por los 100 años de Monroe
Promociones y otras actividades especiales por los 100 años de Monroe

Monroe está de aniversario. La marca de suspensiones celebra este año un siglo de vida. Y lo hace con una amplia agenda de programas, promociones y actividades especiales diseñadas para apoyar a los miles de proveedores de recambios y clientes que tiene en todo el mundo.

Bajo el lema Impulsados por la innovación y la calidad desde 1916, la celebración de los 100 años de Monroe se centrará tanto en el futuro de la marca como en su pasado.

Fundada en 1916 en Monroe (Michigan) por el mecánico y emprendedor August F. Meyer, fabricaba en sus inicios infladores de neumáticos para los propietarios de los primeros automóviles.

Nueve décadas y millones de clientes después, Monroe se ha convertido en un estándar de innovación en la categoría de suspensión reconocido mundialmente.

En 1977 Tenneco adquirió la compañía, y la dotó de una gran presencia a nivel mundial convirtiéndola en uno de los mayores fabricantes de equipo original de sistemas y componentes de suspensión.

No obstante, un elemento fundamental para el éxito de la compañía ha sido la conexión con los profesionales que venden e instalan sus productos, "un objetivo que requiere de colaboraciones sólidas en nuestro sector”, ha señalado el vicepresidente de posventa de Tenneco, Joe Pomaranski.

Para Egoitz Goiricelaya, director de posventa para España e Italia de Tenneco, la cultura de la empresa se basa en buscar "la siguiente oportunidad de mejorar la estabilidad y el rendimiento del vehículo", tal y como hicieron los fundadores de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña