Electromecánica | Presentados el catálogo electrónico Gec Doc y la nueva imagen de Gecor

Presentados el catálogo electrónico Gec Doc y la nueva imagen de Gecor
Presentados el catálogo electrónico Gec Doc y la nueva imagen de Gecor

Un catálogo on line que ofrece datos sobre recambios (tipo, referencias, precios) e información técnica para talleres (planes de mantenimiento establecidos por las marcas de automóviles, esquemas eléctricos, manuales de reparación, etc.). Esta combinación es la que ha desarrollado Gecorusa para dar forma a Gec Doc, un catálogo electrónico personalizado para  sus distribuidores asociados y para los talleres.

El catálogo, que se ajusta a la imagen corporativa del grupo, recientemente renovada, permite a los talleres que lo instalen saber al instante la disponibilidad de la pieza requerida para una reparación en los almacenes de los asociados de Gecorusa. Además, facilita la elaboración de presupuestos detallados e información precisa sobre averías y su resolución.

El Gec Doc se ha distribuido ya a los talleres de Star, la red multimarca promovida por Gecorusa, que cuenta en la actualidad con 180 integrantes y que celebrará en Toledo, del 26 al 27 de septiembre, su Congreso. Además, otros talleres no pertenecientes a la red lo han incorporado también en sus ordenadores, lo que eleva la cifra de usuarios del programa a casi 600 empresas de reparación. 

Las claves del Gec Doc y el cambio de imagen de Gecor, la marca propia del grupo, que cumple 25 años, constituyeron los argumentos prinicpales de una jornada que reunió en Madrid a los socios de Gecorusa y a sus principales proveedores. Su presidente, Ramón Otero, pidió que se haga un esfuerzo por llevar al mercado nuevos modelos de venta y fórmulas novedosas de comunicación con clientes y proveedores. Aprovechar las nuevas tecnologías es una obligación para la distribución. La relación con los fabricantes necesita alejarse de un marco basado exclusivamente en el precio y el poder de negociación", añadió en su presentación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña