Electromecánica | Premium Brake Fluid, nuevo líquido de frenos de Brembo

Presentado en Autopromotec 2015, se caracteriza por una viscosidad reducida y un punto de ebullición más alto.

Premium Brake Fluid, nuevo líquido de frenos de Brembo Premium Brake Fluid, nuevo líquido de frenos de Brembo
Premium Brake Fluid, nuevo líquido de frenos de Brembo

Brembo acaba de presentar en Autopromotec la gama de líquidos de frenos Premium Brake Fluid que ofrece cuatro soluciones para cubrir las necesidades de cualquier vehículo.

La primera de ellas, Premium Brake Fluid DOT 4, está indicada para todos los vehículos con ABS. Comparado con los estándares regulatorios actuales, según el fabricante, presenta un punto de ebullición más alto y una menor viscosidad.

Por su parte, Premium Brake Fluid DOT 4 LV, está recomendado para los vehículos de última generación con sistemas de control electrónico de frenado y estabilidad (ABS, ESP, ASR, TCS, EBD, etc.) y se caracteriza por tener una viscosidad muy baja.

Mientras, Premium Brake Fluid DOT 5.1, para vehículos de altas prestaciones, ofrece unas características superiores gracias a su resistencia a las altas temperaturas y a su valor de viscosidad.

Por último, Premium Brake Fluid LHM PSA es un líquido hidráulico de base mineral, específico para los circuitos de frenos, aunque también sirve para la suspensión y la dirección. Está indicado, según Brembo, para vehículos que requieran la utilización de un producto que cumpla la especificación PSA B71 2710.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña