Electromecánica | PowerDisc ATE amplía su gama con 65 nuevas referencias

A partir del tercer trimestre de 2015 incrementa su cobertura alrededor del 50%.

PowerDisc ATE amplía su gama con 65 nuevas referencias
PowerDisc ATE amplía su gama con 65 nuevas referencias

A partir del tercer trimestre de 2015, ATE agregará 65 referencias en su gama de discos PowerDisc ATE con lo que llegará a más vehículos del parque automovilístico al aumentar su cobertura alrededor del 50%.

Este producto de alto rendimiento, según el fabricante, permite una mayor potencia de frenado en carreteras mojadas y secas ya que la ranura multifuncional 'bucle infinito' en el disco desvía la humedad, gases y polvo que pueden reducir el rendimiento de frenado. Además de presentar un aspecto deportivo, impide el fading que puede ser causado por un escape de gas.

Otra ventaja de PowerDisc es que se suministra con protección contra la corrosión. Esto no sólo aumenta la vida útil del disco de freno, sino que también significa que no se requiere limpiar antes de la instalación, con lo que los talleres "pueden instalarlos más rápidamente", a juicio de ATE.

Además, asegura el fabricante, las pruebas de desgaste "son más eficaces" ya que la profundidad de la ranura multifuncional es también el grosor mínimo del disco de freno. De este modo, los profesionales pueden ver si un disco ha alcanzado su límite de desgaste sin necesidad de desmontarlo o tener que utilizar herramientas de medición: "mientras la ranura es visible, no se ha alcanzado el límite de desgaste".

Para ATE, la extensión de la línea PowerDisc dará a los talleres de reparación una gama "más amplia y más atractiva para los conductores que valoran un alto rendimiento y un aspecto deportivo". Para más detalles sobre la cobertura de la gama y el Permiso General de funcionamiento necesarios para los PowerDisc ATE, visita la web de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña