Electromecánica | Poleas libres de alternador de Gates

Nuevas poleas libres de alternador Drivealign de Gates
Nuevas poleas libres de alternador Drivealign de Gates

El fabricante de componentes Gates ha incluido en su oferta una línea de poleas libres de alternador DriveAlign. Con esta novedad, la firma asegura que ya ofrece todo lo que los talleres puedan necesitar para garantizar un sistema de transmisión para accesorios totalmente fiable: desde correas acanaladas hasta herramientas especializadas, incluyendo amortiguadores de vibración de torsión.

Gates explica que prácticamente todos los últimos modelos de coches están equipados con poleas libres de alternador y que su gama cubre los principales vehículos del mercado. Actualmente dispone de 84 referencias de estos elementos. Además, ofrece un kit de herramientas profesionales para el montaje de estas poleas.

Como las poleas libres de alternador realizan una función esencial en el sistema de transmisión por correa auxiliar, Gates recomienda la sustitución de este componente en todas las revisiones de la transmisión. También recomienda sustituir la polea libre siempre que se instale un nuevo alternador.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña