Electromecánica | Philips lanza la segunda generación de sus luces de xenón X-tremeVision y WhiteVision

Presentadas en Automechanika mejoran a sus predecesoras, presentadas precisamente en la anterior edición de la feria.

Philips lanza la segunda generación de sus luces de xenón X-tremeVision y WhiteVision Philips lanza la segunda generación de sus luces de xenón X-tremeVision y WhiteVision
Philips lanza la segunda generación de sus luces de xenón X-tremeVision y WhiteVision

Philips ha presentado en Automechanika Frankfurt la segunda generación de sus luces de marcha de xenón WhiteVision y X-tremeVision, cuyas antecesoras fueron lanzadas en la pasada edición de la feria en 2014.

Las WhiteVision Gen2 están hechas de vidrio de cuarzo UV-(más fuerte que el vidrio duro) y tiene un recubrimiento anti-UV. Las lámparas son, por lo tanto, resistentes a los choques térmicos y vibraciones fuertes, sin riesgo de explosión.

Esta familia de luces de Philips proporcionan el 120% más de visión en comparación con el estándar mínimo legal y siguen siendo legales para la carretera. Los conductores se benefician, según el fabricante," de un mayor contraste y mejor reflejo de los objetos y signos, ayudando concentración y estado de alerta".

Fabricadas con los estándares de alta calidad, estas bombillas de Philips están testadas para cumplir con los requisitos de ECE y de las certificaciones de calidad ISO y QSO. Están disponibles en D1S, D2S, D2R y D3S en los principales distribuidores de automóviles en toda Europa, Oriente Medio y África desde el 15 de septiembre de 2016.

El fabricante también ha mostrado en el feria las X-tremeVision Gen2 de xenón que, con el 150% más de visión en comparación con el estándar mínimo legal, permiten a los conductores ver los objetos más pronto e incrementar su visión periférica.

Estas lámparas están adaptadas a la sensibilidad natural del ojo, y no deslumbran al tráfico de sentido contrario. Además, se benefician de la tecnología de arco curvado preciso, alineados en 150-350μm, que dirige la luz donde el conductor "lo necesita en la carretera", según Philips.

Las X-tremeVision Gen2 también están fabricadas de vidrio de cuarzo UV y cumplen requisitos de ECE y de las certificaciones de calidad ISO y QSO. Estan disponibles en D1S, D2S, D2R, D3S y D4S en los principales distribuidores de automóviles también a partir del 15 de septiembre de 2016.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña