Electromecánica | Philips lanza dos nuevas lámparas para el trabajo en el taller

Linterna frontal HDL10 y lámpara de trabajo recargable RCH5.

Philips lanza dos nuevas lámparas para el trabajo en el taller Philips lanza dos nuevas lámparas para el trabajo en el taller
Philips lanza dos nuevas lámparas para el trabajo en el taller

Philips ha lanzado recientemente al mercado dos nuevas lámparas para uso en el taller: la linterna frontal HDL10 y de la lámpara de trabajo recargable RCH5.

La linterna frontal LED de alta potencia está destinada para realizar reparaciones con las manos libres. Posee un cabezal orientable de 90° que permite ajustar el ángulo de luz y su dirección según tus necesidades y ofrece un haz de luz con un ángulo de 50º.

La HDL 10 proporciona 100 lm de luz LED para "asegurar que puedas ver incluso los detalles más pequeños en operaciones de reparación de alta precisión", según asegura Philips. También permite un modo de iluminación ecológico de 50 lm, para inspecciones cercanas, que favorece que no se canse la vista. Además, incorpora tres bandas anchas elásticas ajustables "para lograr una sujeción cómoda y fuerte".

La linterna frontal funciona con tres pilas alcalinas AAA, que se incluyen en el embalaje y, según el fabricante, es "resistente al agua y completamente funcional incluso después de salpicarse con líquidos". La HDL 10 tiene un precio recomendado de 19 euros.

La lámpara de trabajo recargable RCH5, por su parte, tiene un diseño ultracompacto, para inspecciones rápidas. La luz LED flexible en 180° elimina "todas las sombras" y su gancho giratorio de 360° y su imán permiten trabajar con las manos libres. Tiene una longitud de 120 mm e incorpora un clip para el cinturón.

Además, los LED blancos proporcionan una emisión de luz de 110 lm en el modo potente y 55 lm en el modo ecológico "para garantizar que no te quedes a oscuras, incluso cuando necesitas ver los detalles más mínimos", según Philips que asegura que la amplitud del ángulo de apertura de hasta 120° "permite una iluminación completa de la tarea, a la vez que ofrece la cantidad adecuada de luz".

La RCH5 se alimenta con una batería de ion-litio de alta energía, "que no tiene efecto de memoria y proporciona hasta 300 ciclos de carga", con un tiempo de carga máximo de 2,5 horas para una autonomía en modo potente de 2,5 h y de 5 h en modo normal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña