Electromecánica | Peña Profesional, una feria para los talleres andaluces

Peña Profesional, una feria para los talleres andaluces
Peña Profesional, una feria para los talleres andaluces

La mayor feria de maquinaria, recambios e industria auxiliar de automoción de Andalucía la organiza un recambista: Grupo Peña Automoción (GPA), que del 6 al 8 de mayo convoca a los talleres a Peña Profesional, un Salón que espera la asistencia de más de 3.500 personas y que cuenta con más de 80 firmas expositoras, empresas proveedoras de la firma distribuidora.

Grupo Peña Automoción ha cursado invitaciones a talleres clientes y potenciales de todas las provincias andaluzas a donde llega la empresa distribuidora. Por primera vez, se ha convocado a talleres de Cádiz y Málaga, clientes de Auto Sport Andalucía, firma adquirida por GPA en 2009.

Peña Profesional ocupará las instalaciones del recinto ferial de Córdoba (IFECO). Durante tres días no sólo se podrá conocer las novedades y productos de las empresas expositoras, sino que también está previsto un programa de ponencias técnicas y demostraciones. A los talleres se les motivará también con regalos y ofertas especiales por feria, así como con una alternativa de ocio: una visita guiada a la Mezquita de Córdoba.

En las jornadas de sábado y domingo la organización de la feria pondrá a disposición de los visitantes un servicio gratuito de guardería, para que la familia pueda acompañar a los profesionales durante su asistencia a Peña Profesional. El horario se extiende de 9.00 a 21.00 horas los días 6 y 7 y de 9.00 a 15.00 el domingo 8 de mayo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña