Electromecánica | Pedro Vicente, nuevo director comercial de Tekber

Pedro Vicente, nuevo director comercial de Tekber
Pedro Vicente, nuevo director comercial de Tekber

Pedro Vicente, director comercial de Teknika Bereziak
Pedro Vicente, director comercial de Teknika Bereziak

Teknika Bereziak (Tekber), fabricante de equipos para automoción, anuncia la incorporación de Pedro Vicente como nuevo director comercial de la empresa. Experto en el sector de la venta de equipamiento, ha desarrollado su labor profesional en firmas como Brain Bee Ibérica o Lubricantes Internacionales Vitess, entre otras.

Con su nombramiento, la firma vizcaína, con sede en Guernica, potencia su orientación comercial hacia el taller, a través de una red de distribución, combinándola con su tradicional fortaleza en el sector de equipamiento para las ITV.

Tekber es fabricante de maquinaria para líneas de inspección técnica de vehículos y maquinaria de alineación con su marca Centralauto. Además, la empresa distribuye maquinaria para talleres de automoción: equipos de diagnosis, aire acondicionado, líneas pre-ITV y equipos para el montaje y reparación de neumáticos.

"Aunque sabemos que el momento actual no es el escenario ideal, lo compensaremos con trabajo, involucración, ilusión e imaginación, aprovechando al máximo todas las oportunidades que el mercado nos brinde", afirma Pedro Vicente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña