Electromecánica | Pastillas de freno Jurid White con alta reducción de polvo

Pastillas de freno Jurid White de Honeywell con alta reducción de polvo y ruido Pastillas de freno Jurid White de Honeywell con alta reducción de polvo y ruido
Pastillas de freno Jurid White de Honeywell con alta reducción de polvo y ruido

Honeywell ha lanzado sus nuevas pastillas de freno Jurid White, presentadas en el certamen Automechanika en Frankfurt (Alemania).

La principal ventaja de este producto es su empleo de materiales de fricción optimizados con los que reduce la generación de polvo en las ruedas. De esta manera, logran también mantener la llanta brillante, todo ello sin perder coeficiente de fricción para un frenado seguro.

Además, estas pastillas han sido sometidas a rigurosas pruebas de ruido, consiguiendo niveles ultrabajos. Esto se logra mediante la integración de láminas, biseles y ranuras de primera calidad que minimizan la vibración armónica, una de las principales causas del chirrido.

Hay que añadir que los nuevos biseles y ranuras modifican la superficie de fricción y varían la frecuencia de vibración, lo que posibilita una interacción más suave con el disco.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña